banderas
HOME raya QUIENES SOMOS raya CAT TOOLS raya CONDICIONES GENERALES raya CONTACTO
     
 
Servicios
Traducción, revisión y diseño. Obetenga el resultado profesional que usted y su empresa merecen
 
     
     
 
Especialidades
Navega por nuestras áreas de especialidad y compruebe que somos lo que necesita
 
     
     
 
Tarifas
Precios muy competitivos para empresas y tarifas especiales para agencias. ¡Compruébalo!
boton
 
     


Servicios

     

Nuestra premisa es sencilla, ANKA TRADUCCIONES desea ser su socio estratégico en todo lo que se refiere a traducciones de contenidos y textos: Tanto si quiere revisar o traducir una página web, un contrato o un manual de instrucciones al inglés, al alemán o a cualquier otro idioma, nosotros nos encargamos de todo.

Y es que en su empresa usted dedica mucho esfuerzo y atención a todo tipo de detalles para poder ofrecer un producto o servicio con la mejor calidad. Acompáñelo del texto adecuado en su idioma u otro idioma extranjero. Nuestro trabajo habla por sí mismo por eficiencia y flexibilidad, mejorando la imagen que sus clientes obtendrán de su empresa.

  postit

Unos textos traducidos de modo profesional indican al cliente potencial que su empresa posee una serie de valores que le distinguen de la competencia:

  • Empresa sólida y dinámica
  • Fortaleza y crecimiento empresarial
  • Transparencia y cercanía con el cliente
  • Mayor visibilidad de la empresa
  • Internacionalización y/o clientes extranjeros
  • Vocación de servicio

ANKA TRADUCCIONES trabaja sólo con traductores profesionales, nativos, minuciosos, expertos en su materia, que va mucho más allá de la simple traducción, adaptando el texto o mensaje a cada entorno al que están dirigidos. Para asegurar fluidez y perfección lingüística, todas las traducciones y textos son revisados y corregidos por otros nativos expertos en la materia (el llamado Principio de 4 ojos). En línea con nuestro servicio especializado, nuestros técnicos de diseño y maquetación se ocupan de dar a su texto la apariencia apropiada, ofreciendo además el servicio de revisión de traducciones de otras agencias y localización de software.

Póngase en contacto con nosotros y
descubra la diferencia desde el primer encargo

Paralelamente, en ANKA TRADUCCIONES contamos con una alta adaptabilidad en servicios especiales para otras agencias de traducción o para altas cantidades de textos y textos muy repetitivos, estando altamente especializados en adaptar determinadas terminologías, según se trate del sector empresarial.

ANKA TRADUCCIONES les ofrece además el servicio de Diseño Gráfico para otras herramientas de marketing (anuncios, folletos, banners, flyers, etc…) y para su Página Web, con el que logrará una imagen más corporativa y compacta de su empresa.

 

         
 
 
diccionarios
 
traductores
 

C/ Monte de Santa Pola, 35. Urb. Brisamar, 466. Santa Pola (Alicante) ESPAÑA · T: 966 69 94 10 / 966 69 53 55 · info@ankatranslations.com